Registro ONLINE
Registro de Prensa

Los periodistas y reporteros gráficos interesados en obtener su pase de acceso a la feria podrán acreditarse en línea, ingresando a través del banner “Acreditación Prensa” ubicado en la página de inicio de este sitio web y entregar los datos solicitados. La credencial podrán retirarla a su ingreso a la Feria en los correspondientes Puntos de Registro de Prensa. Quienes opten por acreditarse en la misma Feria, deberán presentar en los Puntos de Registro de Prensa la credencial del medio en el que trabajan. En caso de colaboradores, y para aquellos que no disponen de ninguno de estos documentos, deberán entregar una carta del responsable del medio solicitando dicha acreditación. En ambos casos será preciso mostrar Cédula de Identidad.


Podrán solicitar el pase de prensa: los periodistas y reporteros gráficos de medios de comunicación, convencionales y electrónicos, TV, y periodistas de agencias, así como también periodistas permanentes de las áreas de comunicación de las empresas que participan en las Ferias, además de las agencias de comunicación externas que los asesoran.


La acreditación es personal e intransferible. No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas, comerciales y de publicidad.



Con la acreditación de prensa disponen de:


• Acceso al Centro de Prensa
• Dossier de Prensa
• Acceso libre a la exposición y actividades paralelas como Seminarios, Congresos, Charlas Técnicas, entre otras.